Validación o acreditación del EXCI o tercer idioma

Trámite que se realiza en el Departamento Escolar y de Archivo de la Facultad, toda vez que el estudiante puede demostrar la competencia en un segundo idioma (inglés) o un tercer idioma (aplica solamente para estudiantes de la Licenciatura en Negocios Internacionales).

Acreditación

El estudiante demuestra su dominio de la Competencia Comunicativa en Inglés por medio de un documento oficial de las instituciones autorizadas, y se asigna la calificación de A (acreditado) en el kardex (revisar para cuales planes de estudio aplica este concepto en el Departamento Escolar y de Archivo de la Facultad).

Validación de Competencia Comunicativa en Inglés

El estudiante demuestra su dominio de un segundo idioma, inglés, por medio de un documento oficial de las instituciones autorizadas.

Validación de tercer idioma

El estudiante demuestra su dominio en un tercer idioma por medio de un documento oficial de las instituciones autorizadas.

1. Contar con un comprobante oficial de las instituciones autorizadas que compruebe el dominio del idioma.
  2. Acudir al Departamento Escolar y de Archivo en las fechas correspondientes a la convocatoria que se publica por medios de comunicación oficiales.
  3. Realizar el trámite en ventanillas del Departamento Escolar y de Archivo personalmente con los documentos correspondientes.
  4. Recoger el comprobante del trámite en la fecha que se indique en ventanilla.
  1. Presentar una identificación oficial con fotografía.
  2. Comprobante oficial de la institución autorizada que compruebe el dominio del idioma.
    • En el caso de que el documento oficial se encuentre en un idioma diferente al español, se requiere la traducción por ambos lados realizada por un perito calificado en el idioma.