Centro de Información y Certificaciones Profesionales

Objetivo

• Brindar a todas las áreas el apoyo como primer contacto para los usuarios internos y externos, en proporcionar la información de los procesos, servicios o eventos mediante los medios oficiales de la Facultad y la UANL.
  • Fortalecer el perfil de la comunidad de la FACPYA con nuevas herramientas del entorno profesional que impliquen ampliar su formación a través de certificaciones profesionales.

Funciones generales

• Facilitar a nuestra comunidad la orientación y solución de dudas a procesos, servicios o eventos que se ofrecen por parte de las áreas de servicio.
  • Apoyar a los departamentos de la FACPYA con el acercamiento de servicio a estudiantes y profesores, para mantener una comunicación eficiente y asertiva, cumpliendo ambos sentidos, para así ofrecer información actualizada.
  • Implementar nuevas tecnologías que apoyen a los estudiantes y profesores.
  • Ampliar la oportunidad de conocimiento a los estudiantes a través de la obtención de las certificaciones profesionales internacionales.

Servicios de capacitación que ofrece

• Ofrecer atención y dar información para los usuarios internos y externos por los diferentes medios de comunicación, de los servicios o convocatorias de los departamentos de la FACPYA.
  • Ofrecer cursos de capacitación para los usuarios internos y externos de la Facultad y de la UANL para las certificaciones profesionales internacionales de las diferentes áreas de habilidades técnicas y bandas.