Refuerza UANL alianza con Universidad Católica de Cuenca

La Universidad Autónoma de Nuevo León sumó a la Facultad de Derecho al acuerdo académico que sostiene desde hace cuatro años FACPYA con la Universidad Católica de Cuenca, Ecuador.

La Universidad Autónoma de Nuevo León reforzó su alianza con la Universidad Católica de Cuenca, Ecuador, al firmar una colaboración académica en las áreas de derecho y administración.

Se trata del primer convenio de la Facultad de Derecho y Criminología (FACDYC) y la extensión del acuerdo de la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPYA) con la institución de educación superior sudamericana.

En el caso de la Facultad de Contaduría Pública y Administración ya se tenía un convenio desde hace cuatro años con la universidad de Ecuador.

La renovación del convenio consiste en llevar los doctorados en Administración, y Contaduría y Finanzas, de la UANL, en la institución educativa de Sudamérica.

“Ya se ha impartido clase a una generación de profesores de la universidad de Ecuador en donde la Universidad Autónoma de Nuevo León ha entregado sus títulos correspondientes y estamos en una segunda generación del programa educativo del Doctorado en Administración y por terminar la primera generación del Doctorado en Contaduría y Finanzas”, mencionó el director de la FACPYA, Luis Alberto Villarreal Villarreal.

Responsable: Dirección de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas