Firman convenio de colaboración FACPYA – CEDH Nuevo León

El Dr. Luis Alberto Villarreal Villarreal, director de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL y la Dra. Olga Susana Méndez Arellano, presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Nuevo León; celebraron la firma de convenio de colaboración FACPYA / UANL – CEDH (Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Nuevo León).

Este convenio de cooperación tiene como objetivo formar, actualizar y capacitar al personal de trabajo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Nuevo León con el fin de mejorar la atención a la ciudadanía y los procesos administrativos a través de estudios de posgrado, educación continua, proyectos de colaboración y/o emprendimiento en conjunto y en beneficio tanto de sus trabajadores como de los estudiantes y egresados de la FACPYA, así como también aprovechar los servicios de prácticas profesionales y bolsa de trabajo que la Facultad provee.