Fiesta Informática de la Francofonía

La Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL, llevó a cabo la Fiesta Informática de la Francofonía, dentro del marco de la celebración del 54o aniversario de la Organización Internacional de la Francofonía.

El tema principal del evento fue la tecnología alrededor del mundo, y se conformó de ponencias y actividades culturales en base a la inquietud de reforzar la cultura tecnológica y la apertura a conocer sobre otros países y sus culturas.

El evento fue celebrado el 21 de marzo de 2024, en el auditorio C.P. Juan Moreno Pérez, y la coordinación estuvo a cargo de la Dra. María de Jesús Araiza Vázquez, secretaria de Investigación; participantes del Comité Editorial de la Revista “Expresión Informática” de FACPYA: Emilio Guerra Valdez, coordinador de Difusión; Oscar Mauricio Peña Garza, líder estudiantil; Nilssa Alejandra González Cantú, miembro y maestro de ceremonias.

¡Enhorabuena!