Regresar

Compartir:

Festival Informático de Cine

FESTIVAL INFORMÁTICO DE CINE. El Festival Informático de Cine cautivó a más de 250 asistentes de la comunidad académica de FACPYA, al ofrecer una experiencia que conjugó dos apasionantes mundos: el cine y la tecnología.

El Festival Informático de Cine se creó como una plataforma para explorar la intersección entre el séptimo arte y los avances tecnológicos. Los asistentes tuvieron el privilegio de sumergirse en el fascinante universo de los cortometrajes, donde cada obra deslumbró con su narrativa única y su impresionante composición audiovisual.

Los participantes pudieron apreciar y analizar desde efectos especiales hasta técnicas de postproducción. Asimismo, se desarrolló una mesa redonda en la que se discutió el papel de la tecnología en el cine desde la perspectiva de la mercadotecnia. Expertos en la materia compartieron sus ideas y reflexiones sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la industria cinematográfica y su influencia en las estrategias de marketing.

El evento se realizó el 8 de febrero, en el auditorio C.P. Juan Moreno Pérez, a cargo de la Dra. María de Jesús Araiza Vázquez, secretaria de Investigación FACPYA.

Transformación innovadora con sentido humano.

#FACPYAFuerte #UANL

Responsable: Facultad de Contaduría Pública y Administración

UANL 90 aniversario Excelencia