FACPYA Rally estudiantil

La Sociedad de Alumnos llevó a cabo el rally de actividades para estudiantes en el que hubo actividades de convivencia

Por primera vez después de pandemia, los alumnos de FACPYA tuvieron la oportunidad de participar en un rally de actividades organizada por la Sociedad de Alumnos.

Un total de 40 estudiantes tomaron parte en el evento que se llevó a cabo en el campo de futbol de la Facultad. Se dividió a los estudiantes en equipos que durante poco más de cuatro horas compitieron en pruebas como “quemados”, jalar cuerdas y otras divertidas dinámicas de integración.

“Creemos que fue un buen evento, notamos mucho entusiasmo entre los participantes y eso era lo que se buscaba”, dijo Rubén Galván, presidente de la Sociedad de Alumnos.

El equipo amarillo resultó el triunfador de la convivencia: Isaac García, Valeria Arméndariz, Sebastián Valenciana, Damián Vallejo, Daniel Martínez y Nelson Barbosa fueron los integrantes de la escuadra ganadora. ¡Felicidades! a todos los participantes.

FACPYA en constante evolución continúa realizando actividades dentro del marco del magno festejo del 70.º aniversario.

#FACPYAFuerte #FACPYA70Años #UANL