FACPYA presenta nuevo doctorado en negocios internacionales (DNI)

Con el objetivo de formar profesionistas e investigadores a nivel doctoral, dotarlos de herramientas esenciales que logren la internacionalización de sus productos y servicios, e incidir en el beneficio de la sociedad; el Posgrado de la Facultad de Contaduría Pública y Administración realizó el evento de lanzamiento del nuevo Doctorado en Negocios Internacionales (DNI).

El Doctorado en Negocios Internacionales cuenta con 4 orientaciones: Empresarial, en Agronegocios, en Biotecnología, y en Negocios en la Salud; y es el resultado de los esfuerzos coordinados con la Facultad de Agronomía, el Centro de Biotecnología de la Facultad de Biología y el Centro de Investigación Científica.

El evento fue presidido por el Dr. Luis Alberto Villarreal Villarreal, director de FACPYA; quien reconoció “el extraordinario esfuerzo que se hizo para coordinar a las diferentes propuestas de las dependencias UANL y llegar a consolidar este programa doctoral”.

Se contó con la presencia del Dr. Juan Paura García, secretario General UANL; Dr. Juan Manuel Alcocer González, secretario de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico UANL; el Dr. Luis Galán Wong, fundador y primer coordinador del Instituto de Biotecnología de la Facultad de Ciencias Biológicas UANL; y el Mtro. Carlos Alberto Hernández Martínez, director de la Facultad de Agronomía UANL.

Además, el grupo de asistentes integrado por docentes, estudiantes e invitados; disfrutaron de la conferencia magistral “Desarrollo de negocio en la industria de la biotecnología y farmacéutica”, por Juan R. Garcia, president & CEO del Biotechnology Business Institute.

El evento se llevó a cabo en el Posgrado de FACPYA, el viernes 3 de marzo de 2023.

¡Enhorabuena!