Compartir:
FACPYA: Networking Universidades y Enactus
La primera edición del evento Networking Universidades y Enactus reunió a la comunidad emprendedora de FACPYA en un espacio diseñado para impulsar la vinculación, colaboración e integración entre estudiantes, instituciones educativas, empresas y gobierno, organizado por la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL.
Esta primera edición se realizó en colaboración con Enactus, organización internacional reconocida por su labor en el desarrollo de proyectos de emprendimiento social liderados por estudiantes universitarios, reuniendo a estudiantes, docentes y representantes de diversas instituciones de educación superior, empresas y gobierno.
El evento contó con la participación de representantes de las empresas Nufi, Billu y Kirp Marketing, quienes compartieron su experiencia y visión sobre el emprendimiento y la colaboración entre el sector empresarial y las universidades.
El evento estuvo a cargo de la Secretaría de Emprendimiento e Innovación y la Incubadora de Negocios FACPYA, y se llevó a cabo el miércoles 4 de marzo de 2026 en la Sala de Usos Múltiples C.P. Lugardo Villagómez de la Paz de FACPYA.
Juntos transformamos con excelencia e innovación.
#JuntosSomosMásFuertes #FACPYAFuerte #UANL
Responsable: Facultad de Contaduría Pública y Administración