FACPYA inaugura la Galería de Reconocimientos

La Galería exhibirá documentos históricos como el Acta de Fundación de la Facultad, reconocimientos, premios de investigación, de cultura, así como emprendimientos, entre otros.

La Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL realizó la inauguración de la “Galería de Reconocimientos FACPYA”, espacio que tiene el objetivo de exponer ante la comunidad de la Facultad así como a los visitantes, los documentos más importantes de la  Institución.

“En esta Galería podrán apreciar alumnos, profesores, administrativos, padres de familia, y nuestros visitantes; documentos históricos como el Acta de Fundación de FACPYA, así como reconocimientos de incorporación a asociaciones y fundaciones, premios de investigación y de cultura; emprendimientos y adscripción a asociaciones, fundaciones y firmas acreditadoras nacionales e internacionales”, mencionó el Dr. Dr. Luis Alberto Villarreal Villarreal, Director de la FACPYA, quien presidió el evento acompañado de subdirectores, secretarios y administrativos de la misma.

FACPYA cuenta con las siguientes acreditaciones internacionales y nacionales:

• Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP)
  • Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA)
  • Agencia Internacional de Calidad Educativa (AICE)
  • Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES)
  • Consejo de Acreditación de Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA)
  • Certificado de Calidad de la Norma ISO 9001:2015.

Este evento que se realizó en el pasillo principal de segundo piso de la Facultad y forma parte de las actividades del 70º Aniversario que se estarán realizando durante todo el año.