Estancia de investigación en posgrado de FACPYA

El trabajo mancomunado entre las universidades fraternas: Universidad Católica de Cuenca - Ucacue y UANL de México, hace posible la realización de proyectos de investigación e implementación de estrategias.

El trabajo mancomunado entre las universidades fraternas: Universidad Católica de Cuenca – Ucacue y UANL de México, hace posible la realización de proyectos de investigación e implementación de estrategias que impulsan al desarrollo académico.

La Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL recibió a la Dra. Janice Ordóñez Parra, profesora e investigadora de la Universidad Católica de Cuenca para realizar una estancia de investigación en el Posgrado de FACPYA; durante febrero de 2023.