Elefantes listos para entrar en acción

A un par de días de inaugurarse los torneos intrauniversitarios, los Elefantes de FACPYA buscarán ratificar su etiqueta de protagonistas. Ana Laura Dávila, coordinadora de Actividades Deportivas, se mostró confiada en el trabajo que han realizado sus atletas y entrenadores de todas las ramas deportivas.

FACPYA tendrá representantes en todas las disciplinas deportivas que la Dirección de Deportes de la UANL organizará en el semestre Agosto – Diciembre 2022. Un total de 1 mil 640 atletas estarán defendiendo a los Elefantes y la meta están en todo lo alto.

“Buscamos el Trofeo Universidad”, responde Dávila, cuando se le pregunta cuál es el objetivo para este semestre. Tras dos años de pandemia, los campos y gimnasios de la Facultad volvieron a cobrar vida y la respuesta para inscribirse en los diferentes equipos subió en relación a la última vez que hubo competencia.

“Hubo un aumento del 20 por ciento de participación en base a la reactivación del regreso a la nueva normalidad”, dijo la coordinadora de Actividades Deportivas de FACPYA. Tae Kwon Do en ambas ramas, futbol americano, softbol y futbol soccer son de las disciplinas donde los Elefantes lucen más fuertes y con amplias posibilidades de conquistar el campeonato de la UANL.

Para celebrar su constante evolución, FACPYA continúa realizando actividades dentro del marco del magno festejo del 70.º aniversario.

#ElefantesFACPYA