Asume segundo periodo director de FACPYA

La Honorable Junta de Gobierno de la UANL tomó protesta a Luis Alberto Villarreal Villarreal para el segundo periodo de la dirección en la Facultad de Contaduría Pública y Administración.

En una ceremonia realizada el 16 de junio en el Auditorio “Gumersindo Cantú Hinojosa” de la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPYA) de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se llevó a cabo la toma de protesta del Dr. Luis Alberto Villarreal Villarreal como director en su segundo periodo 2022-2025.

Al evento asistieron las autoridades universitarias, encabezadas por el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Santos Guzmán López, quien estuvo acompañado por la H. Junta de Gobierno de la UANL ante un auditorio que lució un lleno total en el marco del 70 aniversario de la FACPYA.

Después de dar lectura al Capítulo Quinto de los Directores, de la Ley Orgánica de la UANL, el Presidente de la H. Junta de Gobierno de la UANL, Benjamín Limón, dio un mensaje ante el auditorio.

“Sigan impulsando a sus estudiantes con las herramientas que ahora nos da la tecnología, porque la sociedad demanda más preparación en las escuelas de Contaduría y Administración”, mencionó.

El Rector Guzmán López destacó el compromiso y entrega de la facultad para con la sociedad, lo que la mantiene como una institución acreditada por diversas instituciones nacionales e internacionales.

“Tengo plena seguridad que el Dr. Villarreal hará todo lo posible porque la facultad, como ya lo hizo en su primer periodo, siga manteniendo su compromiso con los universitarios.

“Esta facultad es de las más grandes en infraestructura y siempre se distingue con su compromiso con la calidad. Ustedes son un claro ejemplo de la importancia que tiene para nuestra institución la mejora continua”, indicó Guzmán López.

Villarreal Villarreal reiteró su compromiso de entregar esfuerzo, dedicación y cariño a la facultad, fortaleciendo la vinculación empresarial, la movilidad y el intercambio académico en este su segundo periodo al frente de la facultad.

“Asumo de nueva cuenta el honroso cargo. Reitero que habré de dirigir esta facultad con la firme convicción de coordinar en armonía nuestros esfuerzos. Seguiremos fortaleciendo la oferta académica. Nuestros objetivos están encaminados hacia la Visión UANL 2030.

“Movilidad, intercambio académico, la cultura y el deporte seguirán siendo nuestra prioridad. Privilegiaremos la vinculación con organismos externos. Impulsaremos la educación a distancia para atender a una mayor población estudiantil”, recalcó el director.

Responsable: Dirección de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas