Compartir:
Dos revistas de la Facultad son reconocidas en el Sistema Nacional de Publicaciones Científicas y Humanísticas 2026
La Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL celebra la incorporación de las revistas Innovaciones de Negocios y Vinculatégica EFAN al Sistema Nacional de Publicaciones Científicas y Humanísticas (SNPCyH) 2026, de la Secretaría de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación.
Este reconocimiento nacional acredita el cumplimiento de los criterios establecidos para las revistas científicas mexicanas de acceso abierto y fortalece la presencia de FACPYA en la generación y difusión del conocimiento científico.
Felicitamos a la Dra. María de Jesús Araiza Vázquez, secretaria de Investigación de FACPYA; así como a los editores de ambas publicaciones, M.A.E. Jesús Cardona Salinas y M.F.C. Miguel Ángel Vázquez Gutiérrez, y a los equipos editoriales, investigadores y colaboradores que con su trabajo contribuyen a la calidad y consolidación de estas revistas.
Este logro refrenda el compromiso de FACPYA con la investigación, la calidad editorial y la difusión del conocimiento, fortaleciendo su presencia y reconocimiento en el ámbito académico nacional.
Responsable: Facultad de Contaduría Pública y Administración