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Jefatura de Escolar y de Archivo

Funciones Generales

Mantener el historial académico administrativo del estudiante, así como la expedición de documentos oficiales aprobados por el H. Consejo Universitario. Brindar servicios de inscripción y hacer cumplir la normativa vigente de acuerdo al Reglamento de Admisión y Permanencia de la UANL.

 

Objetivos

  • Brindar un servicio de calidad en tiempo y forma.
  • Administrar la inscripción de primer ingreso, reingreso, regularizaciones y cambio de escuela o facultad de los alumnos de la
    Facultad
  • Atender y dar seguimiento a las solicitudes de requerimientos escolares tanto de alumnos como de profesores en la Facultad.
  • Salvaguarda de expedientes de trayectorias estudiantiles.
  • Trabajar en vinculación con la Coordinación Administrativa, en la homologación de lo determinado por las autoridades centrales, en el ámbito escolar.

Responsable: Facultad de Contaduría Pública y Administración

UANL 90 aniversario Excelencia