Panel de Expresión Informática

La Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL, llevó a cabo el Panel de Expresión Informática.

El objetivo del Panel de Expresión Informática fue presentar la Edición semestral No. 39: “Mundo tecnológico y el espacio exterior”, comentar a los asistentes al evento, sobre la producción de la revista y los temas tecnológicos relacionados; así mismo se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los miembros del comité y a los colaboradores de las últimas ediciones, con la idea de promover la escritura, la expresión libre, el diseño gráfico y el aprendizaje en el ámbito tecnológico en el marco del Día Internacional del Libro.

El evento fue celebrado el 23 de abril de 2024, en el auditorio C.P. Don Víctor Gómez Garza, y la coordinación fue a cargo de la Dra. María de Jesús Araiza Vázquez, secretaria de Investigación; participantes del Comité Editorial de la Revista “Expresión Informática” de FACPYA: Emilio Guerra Valdez, coordinador de Difusión; Oscar Mauricio Peña Garza, líder estudiantil; Nilssa Alejandra González Cantú, miembro y maestro de ceremonias.

¡Enhorabuena!