Imparte FACPYA y Protección Civil del estado pláticas de prevención vehicular, con campaña “En vacaciones de semana santa ¡si tomas, no manejes!”

La Facultad de Contaduría Publica y Administración y Protección Civil del Estado de Nuevo León vivieron el día de hoy las pláticas de prevención, con el objetivo de salvaguardar a los alumnos en esta próximas vacaciones, con la Campaña “En vacaciones de Semana Santa ¡Si tomas, no manejes!.

El Dr. Luis Alberto Villarreal Villarreal dio las palabras de bienvenida al evento, que constó de pláticas de prevención, acompañada de una demostración de extracción vehicular por parte de elementos de Protección Civil.

El evento fue celebrado el día de hoy, en la Explanada del edificio 10 de nuestra Facultad.

Transformación innovadora con sentido humano.
#FACPYAFuerte #UANL