Elefantes perfectos

Aún faltaban algunos instantes en el reloj de juego, pero en la banca de los Elefantes de FACPYA la celebración había comenzado.

Los Elefantes vencieron anoche 22-13 a los Osos de FIME para coronarse como campeones invictos en la Liga Intrauniversitaria.
Osvaldo Hernández fue la figura del duelo al anotar en dos ocasiones por la vía terrestre y remachar el triunfo con un envío a las diagonales en los minutos finales del juego.
“Muy contento, trabajamos mucho y ahí está el resultado”, dijo emocionado Hernández al final del duelo.
Unos 7 mil aficionados desafiaron una fría noche en las tribunas del Gaspar Mass para desatar una guerra de porras.
FIME apeló a su gen triunfador y al medio tiempo forzaron un enpate de 10-10 en el marcador.
Sin embargo, en la segunda mitad los pupilos del coach Roberto “Monstruo” Vega tomaron el control para definir el duelo a su favor.
Fue el primer título para FACPYA desde el 2018 y tuvo una dedicatoria especial, para el legendario y recién fallecido Jesús Vela, quien fuera coach del equipo.