Conferencia “Global Supply Chain Management”

La Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL llevó a cabo la conferencia "Global Supply Chain Management", por el Dr. Sumantra Sengupta, director de la Escuela de Negocios de City University of Seattle.

La plática dirigida para los alumnos de FACPYA, trató acerca de la importancia de las cadenas de suministro globales. El Dr. Sumantra Sengupta compartió sus experiencias y conocimientos respecto a esta rama de los Negocios Internacionales y la Administración en dónde aconsejó a nuestros estudiantes y profesores estar activos en la industria y prepararse para su trayectoria laboral en el futuro.

El evento a cargo de la Mtra. Albertina Rodríguez Dávila, jefa de Intercambio Académico de FACPYA; se realizó en la Sala Polivalente 1 de FACPYA, el 16 de marzo de 2023.