39º Congreso nacional Y 13º Internacional de servicio social y voluntariado universitario

La Universidad Autonóma de Nuevo León celebró de manera presencial y virtual el 39° Congreso Nacional y 13° Internacional de Servicio Social y Voluntariado Universitario.

El evento se llevó a cabo del 25 al 28 de octubre del presente año, teniendo como sede las instalaciones de la Facultad de Contaduría Pública y Administración.

Se contó con la participación de 15 estados de la República y 4 países; y la presencia del Comité Ejecutivo de la Comisión Interunivesitaria de Servicio Social, la Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales de la UANL, Coordinadores de Servicio Social de las escuelas y facultades de la UANL, personal docente y alumnos.

Transformación innovadora con sentido humano.
#FACPYAFuerte #FACPYA70Años #UANL