Mensaje del Director

Bienvenido a esta página web de la Facultad de Contaduría Pública y Administración; gracias por tu interés. Para FACPYA lo importante es su comunidad y el servicio que se le proporciona. Tenemos un compromiso permanente en la busqueda de la excelencia de ésta noble y grandiosa institución.

 

 

FACPYA es FUERTE por su gente: sus estudiantes, profesores, administrativos y personal de apoyo. Todos tienen una importante y notable participación. El trabajo en equipo, la voluntad, la vocación y la responsabilidad han sido los referentes de nuestra fortaleza.

 

 

En FACPYA seguimos las directrices establecidas por nuestro Señor Rector bajo su premisa de “Educar para Transformar y Transformar para Transcender” y siguiendo la Visión 2030 de convertir a nuestra Universidad en un referente internacional por su calidad educativa, inclusión, equidad, generación y aplicación innovadora del conocimiento con un amplio sentido de responsabilidad social que contribuya y trascienda en la transformación y el bienestar de la sociedad.

 

Estamos para servirte, ten la confianza de establecer contacto con nosotros a través de nuestros canales para colaborarte en el cumplimiento de tus metas cualquiera que estas sean.

 

¡Bienvenida y bienvenido a FACPYA!