Regresar

Compartir:

Coordinación Administrativa

Funciones

Tiene como funciones principales, cumplir y supervisar la normatividad que rigen los diversos trámites escolares, además de aplicar los acuerdos que aprueba el H. Consejo Universitario y la H. Comisión Académica de la Facultad, relacionada con esta área de servicio y apoyo.

 

Así mismo, es el responsable de coordinar, operar y dar seguimiento de las actividades inherentes a los servicios educativos que se ofrecen a los alumnos de licenciatura y posgrado.

 

Objetivos

  • Proporcionar a la comunidad estudiantil y académica de esta Facultad, así como al público en general, una atención oportuna, con alto sentido humano,  calidad, calidez y satisfacción por el servicio recibido.
  • Fortalecer los vínculos de comunicación y coordinación, con las instancias académicas y autoridades educativas de la Facultad. Así como, con las dependencias centrales, sobre aspectos de la administración escolar.
  • Apoyar las actividades académicas, administrativa y de vinculación  que se desarrollan en la Facultad, en el ámbito Escolar.
  • Dar seguimiento a los requerimientos escolares de alumnos y profesores de nuestra comunidad, realizados a través del departamento de Escolar y Archivo.
  • Brindar soporte a las actividades directivas y de planeación dirigidas a alcanzar el óptimo desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje de las licenciaturas escolarizada y a distancia.
  • Gestionar las acciones necesarias para coadyuvar la salvaguarda de los registros escolares de la comunidad estudiantil
  • Comunicación continua con  los campus de Linares, Sabinas y Cadereyta, de los procesos relacionados con las áreas de servicios escolares
  • Responsable operativo del Concurso de Ingreso a Licenciatura.
  • Vinculación con el departamento de Becas de Licenciatura y Becas posgrado, para lo aplicable en lo descrito en el Comité de Becas de esta Facultad.

 

 

 

Responsable: Facultad de Contaduría Pública y Administración

UANL 90 aniversario Excelencia