Misión y Visión Del PAT De FACPYA

Misión

Contribuir con la eficiencia terminal y disminuir la deserción y el rezago de los estudiantes de FACPYA ofreciendo un acompañamiento durante su educación universitaria. Además de apoyar en los estudiantes el desarrollo de competencias académicas, personales y sociales, que favorezcan una educación integral que colabore en su desempeño profesional en los diferentes escenarios laborales. Promover en jóvenes la responsabilidad social universitaria que contribuya en la consolidación y equidad social de nuestro país, por medio de estrategias de atención personalizada o grupal y con el respaldo de las áreas académicas y de servicio.

Visión

Para el 2020 el PAT de FACPYA tendrá una cobertura total de los estudiantes implementada por niveles: apoyo integral en el ingreso durante los primeros seis semestres; tutoría académica, de egreso y titulación e inserción profesional y de formación de investigadores en los últimos cuatro semestres. Se ofertaran cursos/talleres de desarrollo personal. Los maestros que participan como Tutores estarán comprometidos con esta labor y cumplir con los estándares de calidad especificados; se mantendrán en capacitación continua y participarán en eventos regionales, nacionales e internacionales que les permite crecer y tener más herramientas para realizar esta acción. Se incrementara la cantidad de tutores orientadores y se utilizará adecuada y exhaustivamente el módulo de tutorías del Sistema de Administración y Servicios Académicos (SIASE). Se situaran como uno de los programas de acción tutoral mejor consolidados a nivel nacional.

Ubicación: Cubículo 8 de la Biblioteca de FACPYA “C. P. Raúl Cárdenas Coronado
Correo electrónico: tutorias.facpya@uanl.mx