Servicio Social

El SERVICIO SOCIAL, corresponde al conjunto de labores teórico prácticas, de carácter temporal, que ejecuta el estudiante en beneficio de la sociedad, el Estado y la comunidad Universitaria.

 

Los programas de servicio social buscan lograr que el prestador desarrolle una actitud de servicio viviendo una realidad social, dentro de una dependencia pública o de la U.A.N.L., lo que contribuye a acrecentar sus competencias generales y profesionales, a través del desarrollo de las diversas actividades que desempeñe aportando un beneficio a la comunidad.

El Servicio Comunitario como parte del programa, permite promover el mejoramiento social, incrementando la sensibilidad humana, a través de los programas universitarios o en vinculación con organismos públicos o privados que compartan con la U.A.N.L. los propósitos de servicio, contribuyendo a las acciones de responsabilidad social universitaria.

 

Podrán realizar su Servicio Social obligatorio los estudiantes de:

9° y 10° semestre, egresados:

Contador Público

Licenciado en Administración

Licenciado en Negocios Internacionales

 

8° y 9° semestre, egresados:

Licenciado en Tecnología de Información

 

IMPORTANTE:  El registro a Servicio Social deberá efectuarse al inicio del semestre inmediato anterior a su realización.

Contacto

Coordinación de Servicio Social

(81) 83 29 40 80

Ext. 5521

Lunes a Viernes  8:30 a 20:00 hrs.

Ssocial.facpya@uanl.mx