Realiza en FACPYA Maratón ANFECA 2015

El Maratón Regional  de Conocimientos ANFECA 2015 se realizó  este día en las instalaciones de la Facultad de Contaduría Pública y Administración.

Estudiantes de los estados de Coahuila, Tamaulipas y el anfitrión, Nuevo León, están compitiendo en este maratón de conocimientos que evaluara sus habilidades en la contaduría y administración.

La Directora de la Facultad, M.A.E María Eugenia García de la Peña, quien además es la Directora de la zona 2 Norte de ANFECA, dio la bienvenida a los participantes y los animó a dar lo mejor de sí durante el concurso.

Por su parte, el Director Ejecutivo de la asociación, Carlos Lobo, dijo que de este maratón, no sólo se obtendría un primer, segundo y tercer lugar, sino que es un espacio de convivencia para los jóvenes, asimismo para que los ganadores puedan participar en el maratón nacional de este año.

anfeca01 (2)

anfeca03 (2)