Presenta FACPYA MBA internacional

MBA internacional03 (2)

 

FACPYA realizó este martes el lanzamiento oficial de la Maestría Internacional con opción de doble titulación con City University of Seattle.

El programa de MBA internacional de City U  cuenta con altos estándares de calidad  certificados por Northwest Commission on Colleges and Universities, Accreditation Council for Business  School of Programs (ACBSP), así como por  Project Management  Institution (PMI).

Una de las características de esta nueva oferta académica es que es 100 por ciento impartida en inglés, así como un enfoque personalizado, para atender las necesidades de los estudiantes.

La Directora de FACPYA,  MA.E. María Eugenia García de la Peña, dijo que este es un gran paso de FACPYA hacia la internacionalización y exhortó a los estudiantes que asistieron a la presentación, a que una vez finalizados sus estudios de licenciatura, cursen el MBA para tener mayores oportunidades profesionales.

“La maestría es internacional porque los estudiantes que la cursan obtienen el doble título por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo León y de City University of Seattle, también por el desarrollo de conocimientos y habilidades que hacen  que los graduados salgan a competir con ventaja en el mercado laboral promoviendo la creación de empresas y formación de altos directivos con un pensamiento estratégico y global,” mencionó.

Antonio Esqueda, de City U, charló con los estudiantes acerca de los beneficios de estudiar este posgrado y comentó que los interesados en el programa pueden cursar un periodo de la maestría en Seattle.

¡FACPYA, hacia la internacionalización!

MBA internacional02 (2)

MBA internacional01 (2)

 

http://www.cityu.edu/

No se admiten más comentarios