Premio “Reconocimiento a la Excelencia en el Desarrollo Profesional FACPYA”

BANNERSOTE_egresados_24ago (4)

La Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL (FACPYA)  en su esfuerzo por vincular a sus egresados con la Institución, reconocerá sus trayectorias personales y profesionales una vez al año, como una de las mejores formas para fomentar el amor hacia su Alma Mater y generar el sentido de pertenencia.

Es por ello que nace en FACPYA el Premio

Reconocimiento a la Excelencia en el Desarrollo Profesional FACPYA

El ganador del Premio recibirá un reconocimiento escrito por parte de la Dirección de FACPYA.

Conoce más sobre quién y cómo  puede ser acreedor de dicho premio

El Premio consiste en:

Reconocer y destacar la trayectoria de nuestros egresados tanto en su ámbito profesional como social.

Los egresados podrán ser nominados por :

• Sus compañeros egresados
  • Empresa donde labora o haya laborado
  • Campus en donde realizó sus estudios
  • Algún testigo de sus habilidades y/o logros

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa “

¿Quién puede recibir el premio?

• Egresado de FACPYA (mínimo 10 años)
  • Egresado sobresaliente durante su trayectoria universitaria
  • Egresado comprometido e innovador en su ámbito laboral y/o social

¡Participa con nosotros, nomina a tu candidato!

Cerramos convocatoria el 30 de septiembre de 2016

Reconocimiento a la Excelencia en el Desarrollo Profesional FACPYA

Es un premio que se otorgará por primera vez tanto para Egresados de  Licenciatura como de Posgrado de FACPYA.

Los candidatos deberán:

• Ser egresados de FACPYA-UANL y contar con un mínimo de 10 años de trayectoria profesional.
  • Ser postulados por un tercero, siguiendo las indicaciones del REGISTRO DE CANDIDATOS
  • Ser postulados egresados que radiquen tanto en México como en el extranjero.
  • Contar con una trayectoria honorable.
  • No trabajar en la UANL

Deberán contar con las siguientes características:

• Destacar por su trabajo con liderazgo; excelencia profesional, calidad humana en servicio de los demás, sentido ético, entre otros.

NOTA: Las características anteriores son solo criterios a considerar para elegir a los Egresados ganadores, no tienen que tenerlas todas, pueden tener solo una característica sobresaliente o alguna otra no considerada.

Cierre de convocatoria: 30 de septiembre 2016

Registro de candidatos

Llenar el   REGISTRO DE CANDIDATOS  con los datos del candidato y de la persona que lo propone, y enviarlo por correo electrónico a las cuentas fraternidad.facpya@uanl.mx o egresados.facpya@uanl.mx.

Propuesta

Semblanza. Fundamentar las razones por las que se propone al egresado con las evidencias que lo hacen merecedor del reconocimiento, en versión impresa en hoja membretada. Incluyendo lo siguiente:

Máximo 2 cuartillas en formato editable

1.Lugar y fecha de nacimiento

2.Estudios realizados (copia de Título)

3.Fecha de egreso de FACPYA

4.Actividades o funciones relevantes

5.Cargo(s) y nombre(s) de la(s) organización(es) donde ha laborado anteriormente y el(los) actual(es)

6.Principales distinciones o reconocimientos recibidos

7.Principales sociedades/instituciones a las que pertenece

En caso de tener alguna de las características mencionadas (puntos 6 y 7), incluirla.

DOCUMENTACIÓN COMPROBATORIA

Anexar alguna evidencia como artículos publicados en periódicos, libros, ligas de artículos en publicaciones electrónicas, cartas de apoyo, fotografías, video, reconocimientos recibidos, etc.

FRATERNIDAD UNIVERSITARIA FACPYA

Dudas y aclaraciones: fraternidad.facpya@uanl.mx; egresados.facpya@uanl.mx

“Hay que hacer las cosas ordinarias, con un amor extraordinario”

Madre Teresa De Calcuta