Posgrado

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Se diseñó y desarrolló la oferta académica del programa de estudios de la Maestría en Administración de Empresas con base en competencias, mismas que se obtuvieron de diferentes encuestas realizadas a egresados, empleadores de la comunidad empresarial del Estado y algunas Instituciones del Gobierno de Nuevo León, fundamentalmente todas aquellas con las que tenemos suscritos los convenios descritos anteriormente.
MAESTRÍA EN CONTADURÍA
Se diseñó y desarrolló la oferta académica del programa de estudios de la Maestría en Contaduría con base en competencias, mismas que se obtuvieron de diferentes encuestas realizadas a egresados, empleadores de la comunidad empresarial del Estado y algunas Instituciones del Gobierno de Nuevo León, fundamentalmente todas aquellas con las que tenemos suscritos los convenios descritos anteriormente.
MAESTRÍA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES
Los nuevos retos que enfrentan las organizaciones tanto gubernamentales como privadas, de todo tipo y dimensión, como producto de la mundialización de los mercados, las economías, los capitales, las finanzas, la información y la administración como consecuencia directa de los anteriores, exigen que toda empresa pueda actuar y responder prácticamente a cualquier problema, de forma eficiente y al instante, en tiempo real. Para lograrlo, las organizaciones y fundamentalmente las personas que las integran deben adaptarse y ajustarse a esta constante evolución.
DOBLE TITULACIÓN
Programa de Doctorado en Contaduría, con base en el Plan de Desarrollo Institucional, al Modelo Educativo y Académico de Posgrado de la UANL 2008, al Plan de Desarrollo del Sistema de Posgrado y con la visión 2020 de la UANL.
DOCTORADO EN CONTADURÍA
Programa de Doctorado en Contaduría, con base en el Plan de Desarrollo Institucional, al Modelo Educativo y Académico de Posgrado de la UANL 2008, al Plan de Desarrollo del Sistema de Posgrado y con la visión 2020 de la UANL.
DOCTORADO EN FILOSOFÍA CON ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACIÓN
El DOCTORADO EN FILOSOFÍA CON ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACIÓN de la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPYA) a través de su Centro de Desarrollo Empresarial (CEDEEM) y Posgrado busca el desarrollo de investigadores y académicos capaces de generar y aplicar de forma innovadora el conocimiento en el área de la administración.