Relaciones Públicas

Este departamento tiene como finalidad principal establecer una comunicación recíproca entre los altos niveles administrativos y el personal en general, que tienda a lograr que los empleados de la Facultad colaboren satisfechos con ella y, por tanto, sus actitudes hacia la misma sean positivas, y estas actitudes favorables son indispensables para que Facpya funcione adecuadamente.

Es preocupación fundamental de la Facultad de Contaduría Pública y Administración, y principalmente del Departamento de Relaciones Públicas, que la comunicación con el personal se encuentre en constante fluidez ya que este es un importantísimo transmisor de la imagen de la Facultad hacia el exterior.

Servicios

El principal servicio que ofrece este departamento es organizar eventos sociales internos y externos que son de gran importancia para el estímulo del personal administrativo en general y docente, entre los cuales se cuentan:

  1. Día del Maestro
  2. Día de niño
  3. Día de las Madres
  4. Día del Intendente
  5. Día de la Secretaría
  6. Aniversario de la Facultad
  7. Posada General
  8. Posada Infantil

Si te interesa conocer más de los servicios y actividades que realizamos, acude al Departamento de Relaciones Públicas: Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 hrs. o llamar al teléfono 83-29-40-80 ext. 5505

No se admiten más comentarios