Tetramestre Septiembre – Diciembre de 2015

Tetramestre Septiembre – Diciembre de 2015

Requisitos Indispensables de Ingreso a Maestría:

• Copia del Título de Licenciatura.
  • Copia de las constancias de EXCI y EXANI III.
  • Recibos de cuotas escolares debidamente sellados.
  • Realizar los trámites de inscripción y entrega de papelería en las fechas indicadas
  • Curriculum CONACYT

Deberá realizar los siguientes trámites para su inscripción a posgrado:

• Realizar el trámite de registro para examen de EXCI y EXANI-III del 1 al 21 de mayo ó 1 al 18 de junio ó del 1 al 16 de julio en la siguiente dirección:http://www.uanl.mx/aspirantes/convocatorias/concurso-de-ingreso-posgrado.html imprimir su boleta de pago y efectuar el mismo en Banorte en la fecha indicada. Costo del EXCI es $505.00 y el costo del EXANI III es $1,060.00.
  • Se les enviará un correo electrónico para darles las indicaciones para la fecha de examen de admisión el 23 de mayo ó 20 de junio ó de 18 julio, según sea el caso.
  • Presentar el examen de EXCI el día 29 de mayo ó 26 de junio ó 24 de julio a la 8:30 hrs. En las aulas de Posgrado.
  •  Presentar el examen de EXANI-III el 30 de mayo ó 27 de junio ó 25 de julio a la 8:00 hrs. En las aulas de Posgrado.
  • Los resultados de los exámenes EXCI y EXANI-III llegan en un tiempo aproximado de mes y medio posterior a la fecha en que se presentaron.
  • Se les enviará un correo electrónico indicándoles el lugar, fecha y hora de la reunión de inducción para el ingreso y permanencia en la maestría
  • En la reunión de Inducción para el ingreso y permanencia en la maestría, se les entregará constancia de resultados EXCI y EXANI III, carta de Aceptación a la maestría, carta compromiso, programa de la maestría, folleto informativo, folleto de inscripción en SIASE, reglamento, avance de materias por tetramestre, boleta de rectoría, usuario y contraseña para ingresar al sistema SIASE y hoja de inscripción definitiva.
  • La hoja de inscripción definitiva se deberá entregar junto con la papelería indicada en Escolar y Archivo de Rectoría. También imprimir la boleta de pago Rectoría. Al momento de realizar el pago de la boleta de Rectoría.
  • Si usted tramita beca en Rectoría, deberá hacerlo con fecha límite de *25 de agosto ya que se requiere para poder realizar la elección de materias los días *01 y 02 de septiembre.
  • Fecha límite de pago de la boleta de Rectoría es *28 de agosto a pagar en Banorte o en Tesorería de Rectoría.
  • Realizar la selección de materias en la siguiente dirección: www.uanl.mx/enlinea (ver el folleto procedimiento de inscripción) el 01 y 02 de septiembre.
  • Del *03 al 04 de septiembre deberá imprimir dos veces el recibo de Cuota Interna y materias en la página www.uanl.mx/enlineaSi usted tiene beca al 100% también debe imprimir el recibo dos veces para realizar el pago de $100.00 en Banca Afirme para poder registrar su inscripción en el sistema.
  • La fecha límite de pago será el día 05 de septiembre, el pago deberá realizarlo en Banca Afirme.
  • Entregar del *07 al 11 de septiembre del 2015 en la ventanilla 3 del Departamento de Escolar y Archivo de la Facultad la siguiente documentación para terminar la inscripción al tetramestre:
  • Copias de recibos de pago de cuotas escolares (cuota interna, materias y rectoría) selladas por el Banco y por Rectoría.
  • Dos copias de Título. En caso de ser egresado de la UANL podrá presentar constancia de título en trámite.
  • Copia de la constancia de exámenes de EXCI y EXANI III.
  • Curriculum CONACYT

Información general

• Los horarios de clase son de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 hrs, los sábados de 7:30 a 10:30 hrs. y 11:30 a 14:30 hrs.
  • El curso consta de 14 sesiones semanales de 3:00 hrs. cada una.
  • El tiempo máximo para obtener el Título de Maestría son 3 años, a partir de su primera inscripción
  • Baja con derecho, (aplica sólo en los períodos señalados).

Período de realización de la Baja Porcentaje de recuperación (aplica sólo en costo de materia).

• 07 al 11 de septiembre                                           75%
  • 14 al 18 de septiembre                                           50%
  • 21 al 25 de septiembre                                          25%
  • 28 de septiembre al 02 de octubre                           0 %