Regularización A Maestría Tetramestre Enero-Abril 2015

Regularización a maestría tetramestre Enero – Abril 2015

Deberá realizar los siguientes trámites para su inscripción a posgrado:

• Deberán reportarse en recepción del CEDEEM del *22 de septiembre al 22 de noviembre para solicitar el trámite de Regularización a la Maestría. De NO realizar este trámite en las fechas indicadas, NO podrá inscribirse para el tetramestre enero – abril 2015 en Posgrado.
  • Imprimir con sus claves de usuario y contraseña en SIASE la hoja de inscripción definitiva, la cual deberá entregar junto con la papelería indicada en Escolar y Archivo de Rectoría. También imprimir la boleta de Rectoría. Al momento de realizar el pago de la boleta de Rectoría se le deberá de sellar los tres apartados del recibo.
  • Si usted tiene beca o realiza el trámite de beca en RECTORÍA, este trámite deberá hacerlo como fecha límite el *13 de diciembre ya que de no tener el porcentaje de beca aplicada o en ceros, NO podrá realizar la elección de materias los días 15 y 16 de diciembre.
  • De NO haber realizado el trámite de solicitud de boleta de rectoría en las fechas indicadas, NO podrá inscribirse para el tetramestre enero-abril 2015 en Posgrado.
  • Fecha límite de pago de la boleta de Rectoría *13 de diciembre. Si no realiza el pago en esta fecha No podrá quedar inscrito en el tetramestre enero-abril 2015
  • Realizar la inscripción en FACPyA el 15 y 16 de diciembre en la siguiente dirección www.uanl.mx/enlinea (ver procedimiento de inscripción) para seleccionar sus materias.
  • Del *17 de diciembre al 06 de enero deberá imprimir dos veces el recibo de Cuota Interna y materias en la páginawww.uanl.mx/enlinea Si usted tiene beca al 100% también debe imprimir el recibo dos veces para realizar el pago de $100.00 en Banca Afirme para poder registrar su inscripción en el sistema.
  • La fecha límite de pago será el día 06 de enero, el pago deberá realizarlo en Banca Afirme.

Entregar del 07 al 09 de enero en la Ventanillas 3 del Departamento de Escolar y Archivo de la Facultad la siguiente documentación para terminar la inscripción interna al tetramestre:

• Copia de recibo de pago de rectoría.
  • Copia de recibo de pago de cuotas escolares (cuota interna y materias) debidamente selladas.

Iinformación general

• Los horarios de clase son de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 hrs. los sábados de 7:30 a 10:30 hrs. y 11:30 a 14:30 hrs.
  • El curso consta de 14 sesiones semanales de 3:00 hrs. cada una.
  • El tiempo máximo para obtener el Título de Maestría son 4 años, a partir de su primera inscripción.
  • Baja con derecho, (aplica sólo en los períodos señalados).

Período de realización de la Baja Porcentaje de recuperación (aplica sólo en costo de materia).

• 07 al 10 de enero 75%
  • 12 al 17 de enero 50%
  • 19 al 23 de enero 25%
  • 26 al 30 de enero 0 %

Fecha inicio: Inicia el día 07 de Enero.

NO HABRÁ INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS

Conmutador FACPyA: 8329-4080 ext.4430