Otorgan a FACPYA acreditación para LTI

LTI01 (2)

FACPYA está de fiesta, ya que este miércoles, CACECA realizó la entrega de la acreditación Nacional del Programa Educativo de la Licenciatura en Tecnologías de la Información.El Rector de la UANL, Dr. Jesús Ancer Rodríguez recibió el certificado por parte del Presidente de CACECA, Dr. Eduardo Ávalos Lira, quien afirmó que la Máxima Casa de Estudios, es una de las Universidades más destacadas del país por sus constantes procesos de evaluación.Por su parte, la Directora de FACPYA, M.A.E María Eugenia García de la Peña, dijo que este es un logro muy importante para la Facultad y celebró este gran paso que vuelve a certificar a la licenciatura de LTI. “Celebro muy contenta el participar en un evento tan significativo para la vida institucional de nuestra facultad, el día de hoy el proceso de acreditación, da fe pública de calidad, el equipo que ha trabajado intensamente en este proceso, valoran en toda en su dimensión la evaluación de la cual han sido sujetos por nuestros procesos dinámicos, participativos y complejos que nos obligan a repensar en una FACPYA dentro de un contexto de globalización.”“Esta licenciatura ha estado acreditada desde octubre del 2003 y ha sido reacreditada en dos ocasiones por CACECA, la segunda en diciembre del 2014 con una vigencia estableciente del 2019, sesión que hoy celebramos y que además tenemos cinco años para seguir creciendo y mejorando nuestros procesos,” comentó.La ceremonia también estuvo encabezada por el Secretario General de la UANL, Rogelio Garza Rivera, por la Directora de Estudios de Licenciatura, Q.F.B. Emilia Vásquez Farías, así como del Coordinador de la carrera de Tecnologías de la Información, José Luis Ramos Martínez.¡FACPYA, logrando los más altos estándares de calidad!

LTI02 (2)

LTI03 (2)