Rondalla de FACPYA entrega a la facultad los reconocimientos obtenidos en el 30° concurso nacional de rondallas

El Dr. Luis Alberto Villarreal Villarreal, director de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL recibió los reconocimientos de 1er lugar obtenidos por la Rondalla de nuestra Facultad en el 30º Concurso Nacional de Rondallas: Amor y Amistad, realizado en el Teatro IMAC Xalapa, Veracruz los días 18 y 19 de marzo de 2023.

Los reconocimientos fueron para la rondalla: 1er Lugar Nacional Categoría D; y dos reconocimientos individuales: 1er Lugar Nacional Mejor Solista Categoría D y 1er Lugar Nacional Mejor Contrabajo Categoría D.

El Dr. Villarreal felicitó a los integrantes de la Rondalla de FACPYA por su destacada participación en el concurso nacional en el que también se presentaron rondallas de otros estados como Durango, Coahuila, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Zacatecas, Querétaro, Hidalgo, Veracruz; y las ciudades de Tlaxcala y Ciudad de México.

La Rodalla de FACPYA forma arte de los grupos de Arte y Cultura de FACPYA, coordinados por la Dra. Delia Imelda Rivera Loredo. ¡Enhorabuena! #OrgulloFACPYA #OrgulloUANL 💪🐘