Realiza FACPYA reunión anual coordinación de cuerpos académicos 2023

La Secretaría de Investigación de la FACPYA celebró este miércoles 01 de febrero del 2023, la Reunión Anual Informativa, que año con año celebra este departamento con el personal docente de la institución.

El evento fue encabezado por el Dr. Luis Alberto Villarreal Villarreal, director de la FACPYA y la Dra. María de Jesús Araiza Vázquez, Secretario de Investigación de la escuela. Durante el evento se hizo mención a las convocatorias próximas a celebrarse durante el año en curso, entre las que destacan Perfil Deseable a Profesores de Tiempo Completo PRODEP 2023, Estímulos al Desempeño del Personal Docente, Cuerpos Académicos, PAYCIT, entre otros.

En la ceremonia se reconoció a los profesores que concursaron el año predecesor, y se aprovechó el espacio para tomarse la fotografía del recuerdo.