Inauguración de muestra fotográfica “en la mira de la sustentabilidad”

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaría de Sustentabilidad inauguró la Muestra Fotográfica “En la mira de la Sustentabilidad”

Esta exposición ha tenido 8 emisiones anteriores y en el transcurso de este tiempo se ha convertido en una muestra itinerante que ha recorrido toda la universidad a lo largo de estos años.

Su objetivo es promover el involucramiento de la sociedad en actividades que apoyen en el proceso de transición hacia el desarrollo sustentable a través de la muestra fotográfica.
El evento se celebró en la Facultad de Contaduría Pública y Administración y fue presidido por el Dr. Sergio Fernández Delgadillo, Secretario de Sustentabilidad de la UANL; Dr. Luis Alberto Villarreal Villarreal, Director de la Facultad de Contaduría Pública y Administración; Dr. Carlos Ramírez Martínez, Director de Desarrollo de Proyectos y la Dra. Katia Site Pérez Martínez,
Secretaría de Responsabilidad Social Universitaria FACPYA.

Te invitamos a visitar la Muestra, se encuentra en el segundo piso del Edificio Administrativo (frente a escolar y archivo). ¡No faltes!