Firman Convenio de Colaboración FACPYA – HCNL

Alumnos de FACPYA podrán llevar a cabo prácticas profesionales o servicio social dentro del Congreso

El Dr. Luis Alberto Villarreal Villarreal, director de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL y diputado Mauro Guerra Villarreal, presidente del H. Congreso del Estado de Nuevo León; llevaron a cabo la firma de Convenio de Colaboración FACPYA – HCNL.

Este convenio de cooperación tiene como objetivo formar, actualizar y capacitar al personal de trabajo del H. Congreso del Estado de Nuevo León con el fin de mejorar la atención a la ciudadanía y los procesos administrativos a través de estudios de posgrado, educación continua, proyectos de colaboración y/o emprendimiento en conjunto y en beneficio tanto de sus trabajadores como de los estudiantes y egresados de FACPYA, así como también aprovechar los servicios de prácticas profesionales y bolsa de trabajo de FACPYA.

El evento se llevó a cabo en el H. Congreso del Estado de Nuevo León, el 6 de octubre de 2022.

FACPYA se encuentra celebrando 70 años en constante evolución y continúa realizando actividades dentro del marco de este magno festejo.

Transformación innovadora con sentido humano.

#FACPYAFuerte #FACPYA70Años #UANL