FACPYA recibe la acreditación del instrumento 2030 y el reconocimiento AICE

El Dr. Luis Alberto Villarreal Villarreal, director de FACPYA recibe la Acreditación del Instrumento 2030 que da cumplimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Esta acreditación se otorga por primera vez y la recibieron sólo 3 universidades a nivel nacional.

Asimismo, FACPYA también se hizo acredora al Reconocimiento AICE que otorga la Agencia Internacional de Calidad Educativa para 4 programas educativos de licenciatura: Contador Público, Licenciado en Administración, Licenciado en Negocios Internacionales y Licenciado en Tecnologías de la Información.

El evento “Entrega Anual de Acreditaciones 2022” se llevó a cabo el jueves 13 de octubre de 2022, en la Cd. de México; y en representación de nuestro Director asistió el Dr. Abel Partida Puente, secretario de Acreditaciones Académicas de FACPYA.

¡Enhorabuena, FACPYA! 🎉🎉🎉

#OrgulloUANL #OrgulloFACPYA

Transformación innovadora con sentido humano
#FACPYAFuerte #FACPYA70Años #UANL