FACPYA participa en la tercera edición de UANL IT SUMMIT 2023

La Facultad de Contaduría Pública y Administración fue parte de la tercera edición de UANL IT SUMMIT 2023, con el evento “Futuro del trabajo y negocios digitales”.

Conformado por la Conferencia Magistral “Retos y oportunidades ante las realidades del futuro del trabajo”, de Eduardo Asaf, Socio de McKinsey & Company; el Short Talk “Rediseñando el trabajo para el mundo híbrido”, por Gerardo Rubén Leiva Buendía, Sr. Executive Partner Gartner; la Conferencia Magistral “El futuro del e-commerce, caso Orchata” de Francisco Javier Gonzalez Rodríguez de Orchata – CTO; Panel “Futuro del trabajo en América Latina, futuro del empleo en México”, donde participó María de los Ángeles Vela del Río de Cluster TIC de Nuevo León-Csoftmty; Miguel Angel Duvergé de Proeza; Juan Manuel Adame Rodríguez de la UANL; Christian Hernández Quiroz de Coursera México.

Y las conferencias vespertinas
virtuales parte del programa fueron el Short Talk “eSports trabajos nuevos”
 por Panda TV, la conferencia especializada “Strategic Roadmap to Becoming a World-Class Software Engineering Organization”, por Nancy Pérez de Gartner; la conferencia especializada “Panorama de amenazas en Latinoamérica” con Imelda Flores, Coordinadora de SCILabs, Scitum-Telmex; y el Taller “LinkedIn como herramienta para potenciar tu crecimiento profesional” de
Diana Orozco Gollaz, Creator Manager, Equipo Editorial de LinkedIn en México/LATAM.

El cierre fue a cargo del Evento cultural “Concierto Star Wars” por parte de la Sinfónica de la UANL, del evento celebrado el jueves 30 de marzo del año en curso, en el Auditorio C.P. Don Víctor Gómez Garza de nuestra facultad.

¡Enhorabuena! 🎉🐘
#OrgulloFACPYA #OrgulloUANL