Conferencia de Jorge ‘El Travieso’ Arce en FACPYA

El multicampeón de boxeo mexicano, Jorge 'El Travieso' Arce, ofreció la tarde del miércoles una conferencia ante los estudiantes de la Facultad de Contaduría Pública y Administración.

Arce presentó la conferencia ‘La promesa que cambió mi vida’ en el auditorio C.P. Gumersindo Cantú Hinojosa prácticamente lleno, donde habló sobre su vida y el cómo llegó a ser campeón mundial en el boxeo.

‘Travieso’ relató la promesa que le hizo a su padre de convertiste en el campeón para que él luchara por salvar su vida tras un accidente que sufrió y el trayecto que atravesó para cumplirla, además de lo que vino después de eso.

Los estudiantes de FACPYA se mostraron atentos con la charla del boxeador sinaloense.

FACPYA se encuentra celebrando 70 años en constante evolución y continúa realizando actividades dentro del marco de este magno festejo.

#FACPYAFuerte #FACPYA70Años #UANL