10º Congreso Internacional de Logística y Cadena de Suministro: CiLOG 2022

La Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León en colaboración con la Asociación Mexicana de Logística y Cadena de Suministro A.C., llevaron a cabo los días 28 y 29 de septiembre del año en curso, el 10º Congreso Internacional de Logística y Cadena de Suministro (CiLOG 2022) el cual tuvo como tema central “ALLY -SHORING: Negocios internacionales 4.0”.

El Congreso Internacional de Logística y Cadena de Suministro (CiLOG) es uno de los eventos líderes en las áreas de logística, transporte, cadena de suministro y negocios, y realiza conferencias magistrales, ponencias técnicas y paneles con expertos de talla nacional e internacional siendo la primera ocasión en la que el evento fue desarrollado en 9 sedes simultaneas.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por el Dr. Luis Alberto Villarreal Villarreal, director de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL, quien resaltó la importancia de la realización de este tipo de eventos de actualización profesional mismos que contribuyen a la formación integral de los estudiantes, profesores, investigadores, y que permiten la vinculación con empresas, instituciones y organizaciones.

Asimismo el Dr. Jaime Mora Vargas, presidente de la Asociación Mexicana de Logística y Cadena de Suministro A.C., agradeció la iniciativa de FACPYA para organizar el evento destacando la colaboración entre ambas instituciones.

También estuvieron presentes en el evento, el Dr. Gastón Cedillo Campos, coordinador General de la AML, Dr. Benito Sánchez Lara, coordinador de Capítulos Estudiantiles de la AML, Dr. Rubén Hernán Leal López, coordinador del Comité Organizador del CiLOG 2022, representantes de las sedes simultaneas del Congreso, miembros de la AML, investigadores, docentes y estudiantes.

FACPYA en constante evolución continúa realizando actividades dentro del marco del magno festejo del 70.º aniversario.

#FACPYAFuerte #FACPYA70Años #UANL