OBJETIVO DEL PROGRAMA
El programa de la Maestría en Administración con orientación en: Gestión de Capital Humano y Estrategias de Mercadotecnia busca brindar una formación integral de los estudiantes para brindar respuestas al entorno cambiante de las organizaciones a partir de la innovación de negocios, el emprendimiento y las tecnologías de información. De esta manera, el programa brindará herramientas a sus estudiantes para proponer soluciones eficientes y lícitas en la toma de decisiones de las organizaciones

VINCULACION
Actualmente la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL tiene convenios con las siguientes universidades extranjeras los cuales tienen como objetivo común, establecer relaciones para desarrollar actividades culturales y científicas a través de intercambio con profesores, investigadores y estudiantes: (Anexo 31.4)
- Universidad de San Martín de Porres en Perú
- Universidad de Provence – Aix-Marseille I, Francia
- Groupe ESC RENNES, en Rennes, Francia
- Universidad Politécnica Salesiana, Ecuador
- Fachhochshule Osnabrueck, Alemania
- Universidad de Santiago de Compostela, España
- Universidad de Sungkyunkwan, en Seúl, Corea
- Universidad de Barcelona, España
- Instituto de Finanzas y Administración, en Praga, República Checa
Por su parte, con el sector empresarial se tienen firmadas actas de compromiso para promover y generar en forma conjunta, acciones de cooperación científica, académica y tecnológica y de esta manera, fortalecer la investigación y la innovación en el campo del desarrollo empresarial en beneficio de la sociedad. Algunas instituciones privadas participantes son: (Anexo 31.5)
- AFIRME Grupo Financiero
- Asociación de Ex Alumnos de FACPYA, EXAFACPYA.
- Cámara Nacional de Comercio, CANACO.
- Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX.
- DELOITTE
- ELEVARIA Capacitación Empresarial
- ERIAC Capital Humano
- Ernst & Young
- Instituto de Contadores Públicos de N.L., ICPNL.
- Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, IMEF.
- KPMG, Cárdenas Dosal, S.C.
- PRICEWATERHOUSECOOPERS
- SANFORA Training & Development
- TERNIUM
COHORTE GENERACIONAL
GESTION DE CAPITAL HUMANO

ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA

NÚCLEO ACADÉMICO BÁSICO
Dra. Adriana Segovia Romo
Dr. Armando Ortiz Guzman
Dra. Elda Ayde de Leon de la Garza
Dr. Joel Mendoza Gomez
Dr. Jose Luis Abreu Quintero
Dr. Jose Nicolas Barragan Codina
Dra. Maria Mayela Terán Cazares
Dr. Pablo Guerra Rodriguez
Dra. Paula Villalpando Cadena
Dra. Martha del Pilar Rodriguez Garza
Dr. Juan Rositas Martinez