Mensaje de la Directora

En FACPYA, la Escuela de Negocios más importante del norte del país,cuadrito1-dire contribuimos a los objetivos de la Visión UANL, que consiste en convertirse en “una institución socialmente responsable y de clase mundial por su calidad, relevancia y contribuciones al desarrollo científico y tecnológico, la innovación, la construcción de escuelas de pensamiento y al desarrollo humano de la sociedad nuevoleonesa y del País”, a través de cuatro ejes estratégicos que se definen como sigue: La Formación Integral a Estudiantes, Fortalecimiento de la Planta Docente, Programas de Gestión Universitaria y Vinculación con el Entorno.

La oferta educativa se compone por los programas de licenciatura de Contador Público, Administración, Tecnologías de la Información y Negocios Internacionales, a nivel Maestría de Administración, Contaduría y Negocios Internacionales, además de los doctorados en Contaduría y Filosofía con especialidad en Administración. Encaminado ya el Nuevo Modelo Educativo Basado en Competencias.

Para cumplir con lo anterior nuestros profesores fungen como facilitadores en el proceso de formación integral de los estudiantes, acompañándolos en su proceso educativo. Para atender a los más de 14 mil estudiantes se cuenta con 581 profesores, a cargo de las 12 áreas disciplinares que incluyen todas las currículas de las unidades de aprendizaje, distribuidos en Ciudad Universitaria, Linares, Sabinas y Cadereyta. Esto permite a FACPYA ofrecer una educación de calidad y cercanía al estudiante, acorde a la estrategia de Formación Integral.

Aquí todos somos parte de esta comunidad, ligada con el conocimiento, con su preservación y transmisión, pero más aún con un genuino compromiso con nuestros estudiantes, pues les debemos una formación sólida, tan sólida que les permita desarrollar sus capacidades personales para que sean exitosos en su vida profesional.

Es así como FACPYA, refrenda una vez más su liderazgo en la formación de jóvenes comprometidos y preparados, para participar en el entorno competitivo global, que cada vez exige más de los profesionistas en el mundo de los negocios. De esta forma contribuye al desarrollo a través de la generación del conocimiento, la innovación y la implementación de iniciativas en favor de la sociedad.

M.A.E. María Eugenia García de la Peña
Directora

 

No se admiten más comentarios