Inauguran “Semana Verde” en FACPYA

FACPYA inauguró hoy la “Semana Verde”, con la que se desea fomentar la sustentabilidad y el apoyo a la ecología.

A través  de conferencias, talleres y otros eventos,  los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.

La Directora de la Facultad, M.A.E. María Eugenia García de la Peña, se mostró congratulada de que alumnos de las preparatorias de la UANL acudieran a la inauguración y los incitó a cuidar el planeta.

Para iniciar esta jornada de conferencias, Alma Ramírez, Directora de “Diseña el Cambio México”, charló con los asistentes sobre proyectos de impacto social, minutos más tarde, el conferencista Scott Munguía, expuso el tema “Sustentabilidad a través de los Residuos.”

Las actividades continuarán hasta este viernes, cuando se realice la clausura.

¡FACPYA, en pro de la ecología!

verde02 (3)

verde03 (2)