Regresar

Compartir:

Preguntas frecuentes de Regularización

¿Cuál es el correo de regularización?

regularizacionfacpya@uanl.mx

 

Si no estuve inscrito el semestre inmediato anterior, ¿Es necesario hacer el proceso de regularización para que se activen las cuotas escolares?

Si.

 

¿Tiene un costo extra el trámite de regularización?

Realice la consulta en el departamento de tesorería y finanzas de la facultad.

 

Si tengo adeudos, ¿tengo que pagarlos?

Para realizar el trámite de regularización el alumno no debe contar con adeudos pendientes al momento de su inscripción.

 

¿Qué pasa si me equivoque al poner la dirección del correo electrónico?

Es responsabilidad del alumno verificar que la dirección de correo electrónico sea el correcto (regularizacionfacpya@uanl.mx).

 

¿Cómo sé que los documentos que envié son correctos?

En caso de tener alguna observación con sus documentos la facultad se contactara con usted vía telefónica o correo electrónico, por eso es necesario ingresar en su formato de solicitud estos dos datos actualizados.

 

Si en el formato me preguntan en que ciclo inicie, ¿Cómo puedo saberlo?

Ingrese a su SIASE en el apartado de HORARIO, le aparecerá desde el inicio de su carrera moviendo los periodos en la lista desplegable.

 

¿Dónde se publica el folleto informativo de regularización?

En la página oficial de la facultad.

 

¿Cuándo son las fechas de pago de cuotas escolares?

Las fechas se publican en la página oficial de la facultad.

 

Si ya realice mi proceso de regularización y envíe por correo electrónico mi constancia de idioma, ¿tengo que ir a realizar el trámite de acreditación en Kárdex?

Si, lo tiene que realizar dentro de las fechas de la convocatoria.

 

Si solo me regularice para la acreditación del idioma, ¿tengo que realizar horario?

No, solo tiene que estar al pendiente de la convocatoria para la acreditación.

Responsable: Facultad de Contaduría Pública y Administración

UANL 90 aniversario Excelencia