¿Cómo puedo solicitar un trámite de Constancia, DTA o Kardex en Escolar y Archivo?

Vía telefónica, por TEAMS o acudiendo a las ventanillas de escolar en los horarios establecidos

Recordar que previamente deberá realizarse el pago correspondiente del tramite  con Tesorería de la Facultad.

Entregar o evidenciar el pago en ventanillas de escolar para la entrega del trámite.

¿Quién puede recoger el trámite?

El documento solo lo puede ser entregado al titular de la información, en caso de no poder acudir a recogerlo, la entrega puede ser con carta poder notariada en la que se señale el nombre de la persona que recibirá el documento.. Revisar aviso de privacidad de datos.

¿Qué pasa si no tengo identificación con fotografía?

El tramite no podrá ser entregado si no presentas una identificación oficial con fotografía.

¿Qué identificaciones son oficiales?

INE, Credencial Universitaria, Licencia de Manejo, Pasaporte, certificado con fotografía, credencial con fotografía.