Facpya Noticias

Haciendo un gran esfuerzo y asumiendo a plenitud el compromiso y la responsabilidadindex (6) social enmarcada en el Plan 20-20 promovido por nuestro Rector Dr. Jesús Ancer Rodríguez, la administración de FACPYA se comprometió y logró aceptar como alumnos de Primer Ingreso a TODOS los aspirantes para el nuevo semestre Agosto – Diciembre 2012.

Además, se inició el proceso de modernización del Sistema de Educación Abierto, que ha servido a los trabajadores-estudiantes de esta facultad durante más de tres décadas, para convertirlo en un sistema de educación a distancia y semipresencial que ofrezca más y mejores oportunidades al estudiantado.

FELICIDADES Y BIENVENIDOS PARA TODOS LOS ESTUDIANTES DE LAS DIVERSAS CARRERAS QUE OFERTA FACPYA, POR SU TRASCENDENTE DECISIÓN DE ESTAR CON NOSOTROS.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Agosto 2012