“FACPYA Institución Reconocida a Nivel Internacional como Centro Acreditado de Entrenamiento”

NUESTRA INSTITUCIÓN RECONOCIDA A NIVEL INTERNAindexCIONAL COMO CENTRO ACREDITADO DE ENTRENAMIENTO

EC-Council, firma internacional que avala las certificaciones que se ofrecen en FACPYA, reconoce el trabajo de sus socios de negocio al mejor desempeño y calidad de servicio tomando en cuenta el compromiso y dedicación del centro de entrenamiento en la promoción de los programas de certificación del EC-Council.

El pasado 13 de Octubre de 2010, en el evento Hacker Halted 2010 en la ciudad de Miami, Florida, USA, FACPYA recibió el reconocimiento “PREMIO AL CIRCULO DE EXCELENCIA DE CALIDAD 2010”, donde se tuvo la oportunidad de interactuar con colegas de varios países a través de clases, conferencias, exhibiciones, boot camp, workshops y el evento VIP de entrega de reconocimientos a los mejores centros de entrenamiento acreditados de todas las regiones del mundo.

Nos enorgullece mencionar que estas certificaciones internacionales han hecho que FACPYA se posicione en el 13vo. lugar de 450 centros de entrenamiento en más de 70 países, entre ellos: India, Panamá, Estados Unidos de Norteamérica, Sudáfrica, Reino Unido, Malasia, Venezuela, Colombia, Japón, China, Alemania, Corea, entre otros. Cabe mencionar que FACPYA obtuvo el 3er. lugar a nivel Latinoamérica.

Entre las compañías que han certificado su personal en FACPYA son: FEMSA, HEB, BANORTE, AFIRME, PRAXAIR, MARCATEL, PROLAMSA, GAMESA, WHIRPOOL, GHONER DE MEXICO, TERNIUM, SIGMA ALIMENTOS, GOBIERNO DE N.L., JHONSON CONTROL DE MEXICO, ECC XEROX, APASCO, NEORIS, HEWLETT-PACKARD, ABA SEGUROS, BRUNNEN INTERNACIONAL, HILDEBRANDO, INFOSYS, GRUPO DOMOS, CITI, APyS, I-PLACE, entre otras.

Este arduo trabajo es en pro de nuestros estudiantes y empresas mexicanas, logrando incrementar sus niveles competitivos y capacidades, brindándoles así mayores oportunidades de desarrollo en México y en el mundo.

Este logro ha hecho que FACPYA se consolide una vez más como una de las mejores escuelas de negocios a nivel internacional.

Para informes de las certificaciones:

CONSULTORIA EMPRESARIAL FACPYA
SECRETARIA DE CENTRO DE NEGOCIOS