Estudiante de FACPYA es Enlace Universitario Banxico 2021

Por Redacción.

Evelyn Dayana Martínez Elizondo, alumna de 6to semestre de la Licenciatura en Negocios Internacionales de nuestra Facultad fue seleccionada por el Banco de México como Enlace Universitario durante el año 2021, el cual es un reconocimiento que hace el Banco de México a los logros académicos y conocimientos de estudiantes de nivel superior, y su potencial en áreas profesionales referentes a economía, finanzas y políticas públicas.

El programa Enlaces Universitarios Banxico tiene como objetivo promover una relación dinámica de cooperación y de acercamiento entre el Banco de México y la población estudiantil de instituciones de educación superior públicas o privadas en la República Mexicana, así como establecer un canal de comunicación directo para la difusión de mensajes y programas de educación económica, financiera y cultural que elabora el Banco de México en las instituciones de educación superior.

En reunión con el Dr. Luis Alberto Villarreal Villarreal, Director de FACPYA, la alumna Evelyn Martínez Elizondo presentó la propuesta de plan de trabajo para desarrollar durante su gestión como Enlace Universitario, misma que incluye la organización y desarrollo de actividades y eventos que promuevan la difusión de los mensajes y programas del Banco de México.

El Dr. Luis Alberto Villarreal Villarreal, felicitó a Evelyn Martínez Elizondo por su nombramiento como Enlace Universitario Banxico 2021 y le reiteró el respaldo de la Facultad para la realización de las actividades y eventos propuestos para el cumplimiento del plan de trabajo presentado. Así mismo, el Dr. Villarreal, destacó la participación de estudiantes en este tipo programas vinculados con organismos nacionales e internacionales los cuales complementan la formación integral de los estudiantes.

Para concluir, el Mtro. Rubén Hernán Leal López, Maestro-Asesor del Proyecto, resaltó que al final del año el Banco de México habrá de reconocer a los Enlaces Universitarios más destacados, por lo que se busca el cumplimiento de todos los objetivos y actividades trazadas en el plan de trabajo para el ciclo 2021.

Transformación innovadora con sentido humano.

#FACPYAenLínea #FACPYAFuerte #SomosUni