Entrega de paquetes de libros

A continuación se informa de la fecha y hora en la que debes de acudir para la entrega de tu paquete de libros:

Licenciado en Administración Lunes 08 de agosto 09:00 a 19:30 horas Primer y segundo semestre
Contador Público Miércoles 10 de agosto 09:00 a 19:30 horas Primer y segundo semestre
Licenciado en Tecnologías de la Información Jueves 11 de agosto 09:00 a 19:30 horas Primer y segundo semestre
Licenciatura en Negocios Internacionales Viernes 12 de agosto 09:00 a 19:30 horas Primer y segundo semestre

Requisitos:

1. Original y copia de recibo de pago.
  2. Copia de identificación oficial (si alguien más viene por tus libros, también se debe de adjuntar una copia de la identificación oficial de dicha persona).

Importante:

• Se deben de cumplir con los requisitos antes mencionados. En caso contrario, no se podrá entregar el paquete de libros.
  • Solo se entregarán los paquetes de libros según la programación establecida.
  • Para los campus de Cadereyta, Linares y Sabinas, deberás de contactarte con la Coordinación de dicho campus para las indicaciones correspondientes.
  • Toma en cuenta las medidas sanitarias establecidas.

Para cualquier duda o aclaración, comunícate a la Librería de la Facultad.

81 8329-4000 extensión 5571

Código Teams: l65220h