Centro de Auto Aprendizaje de Idiomas

Objetivo

Ofrecer a la comunidad universitaria cursos de idiomas que los ayuden a tener un acercamiento y conocimiento de otras culturas, con el propósito que desarrollen competencias lingüísticas en un segundo o tercer idioma para el ámbito personal y profesional.

Funciones generales

El Centro de Auto Aprendizaje de Idiomas (CAADI) de la FACPYA brinda a la comunidad universitaria las herramientas y competencias requeridas para el desarrollo de las habilidades lingüísticas en un idioma extranjero.

1. Aplicación del Examen de Competencia en Inglés (EXCI).
  2. Trámite de diplomas y certificados del EXCI.
  3. Cursos de inglés.
  4. Curso de preparación para el EXCI.
  5. Aplicación del examen TOEFL.

Requisitos

1. Todo estudiante que no haya aprobado su EXCI puede presentar en cualquiera de las cuatro fechas disponibles en el año.
    • Se debe de realizar la inscripción a través de la cuenta del SIASE y el pago del examen en el banco correspondiente.
    • Revisa la información a detalle dando clic aquí.
  2. Haber acreditado el EXCI con más de 50 puntos. Se deberá de realizar la aportación en la Tesorería General de la UANL y llevar la documentación solicitada al CAADI de la FACPYA.
  3. Realizar el pre registro e inscripción la primera semana del semestre y realizar la aportación del curso en la Tesorería de la Facultad.
  4. Contar con un nivel intermedio del idioma.
    • Debes de separar tu lugar en el CAADI y realizar la aportación del curso.
    • Dos meses antes de la aplicación se habilita la inscripción.
  5. Todo estudiante interesado en el proceso de doble titulación deberá de dirigirse a este departamento para apartar la fecha del examen. Una vez programada, se debe de realizar la aportación del mismo.